ICONO Automotriz

Nuestra pasión por los autos, sus accesorios y sus pilotos

FÓRMULA1 México 2016

10-22-2016-formula1-cdmx4-collage-003

10-22-2016-formula1-cdmx4-collage-001

10-22-2016-formula1-cdmx

10-22-2016-formula1-cdmx2

Después del exitoso regreso de la Formula 1 a nuestro país, donde se rompió el récord de asistencia con 336,174 mil espectadores durante el fin de semana, Federico González Compeán y Rodrigo Sánchez Peraza, Director General y Director de Mercadotecnia del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO respectivamente, anunciaron los precios oficiales y las fechas en las que iniciará la venta de los boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016® que se llaveará a cabo los días 28, 29 y 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Por Alvaro López Coordinador Editorial EDICIONES ICONO.- Más de 335,000 espectadores llenaron las gradas del autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana en 2015, en los tres días que marcaron el regreso de la Fórmula 1 al país. La recaudación en taquilla ascendió a 50 millones de dólares. En palabras del propio Bernie Ecclestone, director ejecutivo de la Formula One Management (FOM), fue un ejemplo para otros circuitos “tanto como evento, como plataforma de negocios”.

En aquella ocasión, Expansión dedicó su portada a dos figuras que, en el país, son imprescindibles para este deporte: Alejandro Soberón, presidente de CIE y promotor del evento, y Carlos Slim Domit, presidente de América Móvil.. Para este año, la nueva edición Expansión CEO se ha enfocado en los directivos de otras tres empresas que, junto a las anteriores, apostaron por la Fórmula 1, la plataforma de mercadotecnia más grande del planeta por sus más de 500 millones de espectadores, como medio para llevar sus negocios a otro nivel: Citibanamex, Heineken e InterProtección. Si bien la Formula One Management se reserva para sí los patrocinios en vallas, puentes, pits y paddock, además de los derechos de televisión a escala global, CIE consiguió los espacios de una parte del paddock para sus patrocinadores.

LOS TROFEOS DE LA FÓRMULA1 MEXICO 2016.- Por segunda ocasión, el trofeo que recibirán los tres primeros pilotos en cruzar la línea de meta del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016fue diseñado por la renombrada casa platera mexicana TANE.

Entrevista a  Sergio “Checo” Pérez.- Aún sin tener en cuenta que hiciste una gran carrera, tiene que haber sido fantástico competir en un Gran Premio en México. ¿Cuáles son tus mejores recuerdos de aquella experiencia? El simple hecho de estar rodeado de toda mi gente, toda la energía tan positiva que tenía de todo mi público, sin duda fue algo muy importante y muy especial para mí. Creo que tuve una gran carrera. Fue un excelente resultado para mí, considerando las circunstancias, la carrera tan difícil. Un octavo lugar quizás no parece mucho pero fue una carrera buenísima y me quedo con el hecho que hice una gran carrera.

La Fórmula mantiene su formato de clasificación.- Durante la primer carrera de la nueva temporada de la Fórmula 1, es decir en el Gran Premio de Australia, se instauró un nuevo formato de eliminaciones sucesivas , donde cada minuto y medio se eliminan pilotos, aunque tanto aficionados como a los propios conductores de los monoplazas, mostraron su descontento con estas nuevas reglas.

Bienvenidos a ICONO automotriz.-
https://iconoautomotriz.wordpress.com/

10-22-2016-formula1-cdmx3

10-22-2016-formula1-cdmx4

10-22-2016-formula1-cdmx4-collage-002

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: