ICONO Automotriz

Nuestra pasión por los autos, sus accesorios y sus pilotos

This is The Bonkers Rolls-Royce

06 20 2016 IA Rolls Royce Concept COLLAGE4

06 20 2016 IA Rolls Royce Concept2

06 20 2016 IA Rolls Royce Concept

Londres (CNNMoney) – Muchos dueños de Rolls-Royce no manejan sus lujosos autos, sino que contratan a personas para que lo hagan. En el próximo siglo, los dueños de estos carros no tendrán que contratar a un chofer. El mismo auto te llevará de un punto y a otro. Al menos eso es lo que espera BMW, la compañía matriz de Rolls-Royce.

Como parte del centenario de BMW, la automotriz alemana presentó su ‘Vision Next 100 Cars’, una serie de conceptos futurísticos de sus próximos coches. Dos de ellos, un Rolls-Royce y un Mini, fueron presentados en Londres este jueves. Ya que se manejará solo, el Rolls-Royce ‘Vision Next 100’ no tiene ni volante ni pedales. Sería impulsado por un “sistema de propulsión cero emisiones”.

06 20 2016 IA Rolls Royce Concept COLLAGE video

06 20 2016 IA Rolls Royce Concept COLLAGE video2

El auto representa tan sólo una de las posibilidades de un abanico de opciones ilimitadas que el usuario podrá elegir

Los compradores ya no tendrán que elegir entre el Phantom, el Wraith o el Dawn. Gracias a futurísticos procesos de fabricación, los diseñadores de Rolls-Royce podrán trabajar directamente con el cliente para crear un auto a su estilo. El techo del Rolls-Royce del futuro será descapotable, permitiendo así a los dueños de este lujoso auto pararse y salir del auto. También contará con una serie de luces rojas que crearán tu propia alfombra roja en el piso.

Dentro del coche, los ocupantes contarán con la ayuda de Eleanor, una asistente virtual que aparece en una pantalla trasparente y será una representación virtual de la famosa estatua ‘espíritu del Éxtasis’, que engalana el capó de todos los modelos de Rolls-Royce.

Los pasajeros podrán pedirle a Eleanor que los lleve a un lugar específico o recomendaciones sobre restaurantes. Al transcurrir del tiempo, Eleanor aprenderá los gustos de los usuarios y así logrará predecir a qué lugares quieren ir. El Rolls-Royce del siglo XXII es el primer auto concepto de la compañía, dice Andrew Ball, vocero de la automotriz alemana.

La marca de lujo por excelencia presume de gozar con un estatus único por el modo en que fabrica sus autos y los materiales que están involucrados en su construcción, el lujoso automóvil sin volante de Rolls Royce apunta al futuro directamente buscando ofrecer un automóvil ecológico que sea capaz de manejarse a sí mismo. Como es de esperarse, el automóvil será ensamblado a mano y contará con tecnología de punta para poder conducirse solo sin necesidad de un volante.  El piloto a cargo será una inteligencia artificial llamada Eleanor y el auto estará impulsado por un motor completamente eléctrico que dará poder y tracción a cuatro ruedas compuestas por 65 piezas individuales de aluminio. El auto tendrá numerosas comodidades en su interior igualmente, con una pantalla OLED transparente en la parte frontal, un reloj análogo, cómodos y amplios asientos e incluso un portaparaguas en la puerta del asiento del conductor por mencionar algunos.

Bienvenidos a ICONO Automotriz
http://altacorporativo.com/especiales.html

06 20 2016 IA Rolls Royce Concept3

06 20 2016 IA Rolls Royce Concept4

06 20 2016 IA Rolls Royce Concept COLLAGE3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 21, 2016 por en Autos, Autos Clásicos, Editoriales Automotrices, ICONO 2016, ICONO&Automotriz, Rolls Royce y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: