ICONO Automotriz

Nuestra pasión por los autos, sus accesorios y sus pilotos

KENDALL JENNER VS MUSTANG 1965

Kendall Jenner 2015

Kendall Jenner 2015

Kendall Jenner 2015

Kendall Jenner 2015

KENDALL JENNER SIGLO XXI

Kendall Nicole Jenner (Los Ángeles, California; 3 de noviembre de 1995) es una modelo estadounidense, conocida por aparecer en el reality show de la cadena E!, Keeping Up with the Kardashians.

El 13 de octubre de 2014, Kendall y su hermana Kylie Jenner fueron nombradas como las más grandes influencias adolescentes por la revista Time. A inicios del 2015 ha culminado grandes proyectos como modelo.

Kendall Jenner nació el 3 de noviembre de 1995 en Los Ángeles, California. Es hija del medallista olímpico Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, y de la empresaria Kris Jenner. Tiene una hermana menor, Kylie Jenner. Por parte de su madre Kris, es medio hermana de las socialites Kourtney Kardashian, Kim Kardashian y Khloe Kardashian y de Robert Kardashian Jr. Por parte de Caitlyn (antes Bruce), es medio hermana de Brody Jenner, Casey Jenner, Brandon Jenner y Burt Jenner. Su segundo nombre lo adquirió en honor a la fallecida Nicole Brown Simpson, mejor amiga de su madre Kris.

Se crió en Calabasas, California y al igual que su hermana menor, asistió a la escuela secundaria Sierra Canyon School hasta el año 2012, cuando decidió empezar a estudiar en su casa debido a su carrera. Se graduó en el año 2014.

Kendall Jenner 2015

Kendall Jenner 2015

Kendall Jenner 2015

Kendall Jenner 2015

Kendall Jenner 2015

Kendall Jenner 2015

FORD MUSTANG SIGLO XX

La primera generación del Ford Mustang fue fabricado por la Ford Motor Company a partir de abril 1964 hasta el año 1973. La introducción del Mustang creado una nueva clase de automóvil conocido como el coche de caballo . El estilo del Mustang, con su largo capó y la cubierta corta, resultó muy popular e inspiró una serie de imitadores.

Se introdujo inicialmente como un techo duro y convertible con la versión fastback puesto a la venta el próximo año. En el momento de su introducción, el Mustang, compartiendo sus bases con el Falcon , fue ranurado en un automóvil compacto segmento.

Con cada revisión, el Mustang vio un aumento en dimensiones y en la potencia del motor. El modelo de 1971 vio un rediseño radical de sus predecesores. Después de un aumento inicial, las ventas fueron disminuyendo de manera constante, ya que Ford comenzó a trabajar en una nueva generación de Mustang. Con el inicio de la crisis del petróleo de 1973 , Ford fue preparado, que ya ha diseñado el más pequeño Mustang II para el 1974 el año del modelo . Este nuevo coche no tenía componentes comunes con los modelos anteriores.

Kendall Jenner 2015

Kendall Jenner 2015

Kendall Jenner 2015

Kendall Jenner 2015

Kendall Jenner en nuestras FANPAGES

Kendall Jenner en nuestras FANPAGES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: