ICONO Automotriz

Nuestra pasión por los autos, sus accesorios y sus pilotos

Guillermo Rojas Jr.

012 15 2013 Memo Rojas

Memo Rojas car

El 27 de enero de 2008, Rojas ganó las 24 Horas de Daytona. Sus coequiperos de equipo fueron Scott PruettDario Franchitti y Juan Pablo Montoya. El Telmex Chip Ganassi Racing completó un total de 695 vueltas y una ventaja de 2 giros sobre el equipo Gainsco Bob Stallings Racing.

Los ganadores absolutos del 2011 son el Chip Ganassi Racing, con los pilotos Scott Pruett, Graham RahalJoey Hand y Memo Rojas quienes condujeron 721 vueltas con el #01 Riley & Scott-BMW superando al segundo auto de Chip Ganassi Racing el #02.

En la 51a., edición de las 24 horas de Daytona celebradas el 26-27 de enero de 2013, Memo gana su tercera carrera de ésta clásica del automovilismo y, su tercer reloj Rolex, con el equipo Chip Ganassi Racing. Sus coequiperos fueron Scott Pruett, Juan Pablo Montoya y Charlie Kimball. La prueba fue dominada de punta a punta, el equipo logró la pole position y por supuesto la victoria. Durante la competición los pilotos de Gannasi Racing lideraron 421 de las 709 vueltas totales. En la vuelta 349 Kimball se despistó lo que lo obligó a entrar a pits para limpieza y cambio de neumáticos; esto los retrasó una vuelta, la cual fue recuperada por Rojas. En la última hora Montoya tuvo que emplearse a fondo para conseguir el triunfo, el cual logró con más de un segundo de ventaja sobre el equipo Wayne Taylor, de Max AngelelliRyan Hunter-Reay y Jordan Taylor.

Website

Facebook

Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 16, 2013 por en ICONO&Automotriz, Pilotos y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: