ICONO Automotriz

Nuestra pasión por los autos, sus accesorios y sus pilotos

Mark Webber en Fórmula 1

010 13 2013 Webber

El piloto australiano de Red Bull ha acabado el Gran Premio de Japón en la segunda posición después de que el equipo decidiera anteponer el resultado de Sebastian Vettel. “Me hubiera gustado ganar pero había estrategias diferentes” explicó.

El australiano, que tenía sólo cinco grandes premios de su carrera queda por recorrer antes de pasar a los automóviles deportivos , ha estado en la sombra de Vettel , más que nunca esta temporada, pero se levantó a la ocasión en Japón para el sábado como el alemán, por primera vez en cinco F1 intentos de Suzuka , no pudo encontrar el ritmo requerido por la pole después de perder la ventaja de la velocidad del impulso KERS en las suyas Q3 se ejecuta . Él finalmente llegó 0.174s tímido de 1:30.915 tiempo de Webber . El KERS fallo de la batería anterior ya había obligado Vettel fuera de la fase final de la práctica final, pero Red Bull esperaba un paquete de reemplazo había resuelto los gremlins .

Propio Webber admitió después que su 12 º pole de su carrera por lo tanto, tenía un “hueco” sentirse un poco a ella, pero tal vez en referencia a su propia carrera deprimente de la mala suerte de su lado del garaje hace poco, el australiano añadió “hay que aprovechar las oportunidades cuando vienen y estoy muy feliz ” .

3BF

mark-webber-red-bull1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 13, 2013 por en Fórmula UNO y etiquetada con , , , .
A %d blogueros les gusta esto: