ICONO Automotriz

Nuestra pasión por los autos, sus accesorios y sus pilotos

Desde Londres 2012… LuxuriusMagazine

Con un sistema all-wheel-drive que ofrece facilidad de conducción en todas las condiciones tranquilizador, el Bentley Continental GT es el Gran Tourer perfecto para asumir el reto que supone la conducción en condiciones de nieve y hielo, especialmente en el invierno del hemisferio norte establece pulg Para empujar capacidades fríos del coche del clima más allá, febrero 2013 supone el regreso del Poder Bentley en el programa de Hielo, ofreciendo a los propietarios existentes, aficionados y pilotos aspirantes la oportunidad de explorar los límites extremos de la Continental GT en los lagos helados del norte de Finlandia.

Mientras que el Continental GT es un gran turismo relajante y excepcionalmente capaz, independientemente de la superficie de conducción, los participantes serán dirigidos por un equipo de instructores expertos que ayudarán a los huéspedes explorar una serie de técnicas de conducción. Liderando la alineación es la estrella de rally finlandés, el cuatro veces campeón del Mundo de Rallyes y hoy en día Bentley Boy Juha Kankkunen. Kankkunen ya es un experto en la conducción sobre hielo Bentleys, en febrero de 2011 rompió su propio récord de velocidad sobre hielo, pilotando un Bentley Continental convertible de hasta 205 mph (330 km / h) Supersports en el Mar Báltico congelado de la costa de Finlandia.
Después de volar a la ciudad de Kuusamo en una carta privada, los huéspedes son llevados a la estación de esquí de Ruka, a 60 km desde el borde del Círculo Polar Ártico, llegando en el chalet lujoso hotel boutique de Ruka Peak. El programa de dos días se centra en la conducción tanto en el V8 y W12 versiones del legendario GT all-wheel-drive Continental en el hielo sin problemas de los lagos, en pistas especialmente preparadas para el invierno Bentley conducción del equipo.

Además de las oportunidades de conducción emocionante, los huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de una serie de actividades nórdicas. Motos de nieve, un safari nocturno trineo de huskies, los tradicionales saunas finlandesas humo y la cena en una granja de renos histórico completar el programa y proporcionar oportunidades perfectas para relajarse después de las sesiones de conducción emocionante en el hielo.

Potencia de Bentley en el programa de Hielo va desde 7 hasta 28 febrero 2013, con lugares a partir de 9990 euros por cada conductor.

Más detalles están disponibles a través de la red mundial de concesionarios de Bentley o en http://www.bentleydriving.com/index.php/poweronice.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: