ICONO Automotriz

Nuestra pasión por los autos, sus accesorios y sus pilotos

Los Rolls-Royce de Londres este 2012

Rolls-Royce celebró el éxito de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos con tres vehículos Rolls-Royce luciendo espectacularmente alrededor del estadio,  y por primera vez  después de 108 años han mostrado nuevas insignias de identificación en la carrocería, sustituyendo la clásica RR que la compañía comenzó a utilizar en 1904.

La exhibición estuvo a cargo de tres espectaculares Phantom Drophead Coupé Serie II, cada uno terminado en pintura blanca, mientras los artistas que iban a ser su aparición durante el evento se ocultaban a la vista del público mientras su techo convertible permanecía cerrado. Los vehículos fueron conducidos por personal especialmente capacitado por parte de Roll-Royce.

La insignia sobre la parrilla cuenta con el   ¨espíritu del éxtasis ¨ con la bandera de Inglaterra, lo cual reemplaza totalmente al vestido tradicional que fluye sobre el cuerpo de la escultural dama. El centro del volante también incluye una corona de laureles y la antorcha, los centros de los rines de igual forma cuentan con la leyenda  ¨ Londres 2012 ¨  .

“Estoy encantado de que Rolls-Royce Motor Cars  haya sido invitado a participar en la celebración de los Juegos Olímpicos y es apropiado que reconozcamos esta ocasión con un merecido homenaje”, dijo Torsten Müller-Otvos, Director Ejecutivo de Rolls-Royce. ”

Los vehículos fueron construidos en la fábrica de Goodwood especialmente para éste evento, no dudamos que en algún momento se pongan a subasta ya que Rolls-Royce no ha dicho cual será su fin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 18, 2012 por en Rolls Royce y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: